La estética en una casa cuenta y mucho. Por eso escoger el modelo y color de las ventanas para tu casa es un detalle importante. Uno de los colores de ventanas más empleados es el blanco, sin embargo este color no encaja en una casa de pueblo. Para este entorno escoge ventanas de PVC de color nogal.
Ventanas de PVC de color nogal, eficientes y estéticas
Al escoger como material base el nogal tienes unas ventanas de alto grado de hermeticidad. El PVC es un material no conductor y asegura el aislamiento térmico de la vivienda. Algo que para una casa de pueblo que suele ser una vivienda independiente es muy importante.
La eficiencia energética de la combinación de perfiles de PVC y cristales tipo climalit es muy alta. La factura de electricidad y de gas se puede reducir hasta en un 70%, porcentaje que supone un gran ahorro económico y más en los tiempos que corren.
En el plano estético las ventanas de PVC de color nogal encajan a la perfección en el conjunto de una casa rural. Su tono es muy similar a la madera natural con todas las ventajas de durabilidad, confort y eficiencia que aporta el PVC.
Sistemas de apertura y cierre
En cuanto a los sistemas de apertura, con el PVC se pueden realizar cualquier tipo, mientras que con madera no es posible.
Para una casa rural las ventanas oscilobatientes son una buena elección. Gracias a la inclinación de unos 45 grados se puede ventilar y mejorar la calidad del aire del interior sin miedo a que alguien pueda acceder.
Además a estas ventanas se pueden añadir otros accesorios como mosquiteras, persianas también de color nogal o si buscas en aspecto más de campo puedes elegir unas contraventanas.
Pide presupuesto y personaliza tus ventanas para que disfrutes de las ventajas del PVC con el encanto de la estética rural.