Pérgola Bioclimática
Ideales para tenerlas instaladas en nuestra terraza, jardín o ático y protegernos del sol y la lluvia.
¿ Por qué una Pérgola Bioclimática?
Una pérgola bioclimática tiene una importante diferencia respecto a otros sistemas de protección solar. Su particularidad es que no solamente protege del sol en verano, sino que además una pérgola bioclimática protege de la lluvia en otoño en primavera y de la nieve en invierno.


Habilitación de un espacio ideal en verano y en invierno
Crea un nuevo espacio en tu vivienda para el ocio de la familia o para trabajar tranquilamente en tus proyectos. Las cortinas de cristal son el complemento ideal. Pregúntanos por las diferentes alternativas.
Ventajas de una Pérgola Bioclimática
- Posibilidad de ajustar la iluminación y entrada de los rayos solares gracias a la opción de ajustar la inclinación de las lamas.
- Protección Dual: Sol y lluvia.
- Facilidad de uso mediante la inclusión de motorización y elementos opcionales como mandos a distancia, programadores horarios, anemómetros o control remoto a través de nuestro teléfono móvil.
- Durabilidad frente a otro tipo de soluciones de protección solar basada en lonas o telas.
Desventajas de la Pérgola Bioclimática
- Un precio un poco mayor frente a otro tipo de soluciones tradicionales, pero su mayor durabilidad en el tiempo y el confort de su uso justifican con creces la elección de este tipo de sistemas.
- Este tipo de soluciones debe ser instalada por personal especializado, porque se puede correr el riesgo de un mal ajuste o sincronización de las lamas.