Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

Ventanas correderas de doble cristal, más eficiencia para tu empresa

Los tiempos y las normativas llaman a ahorrar. Estamos en una época, cuanto menos complicada, que obliga a replantearnos muchos de los hábitos de vida que teníamos adquiridos. El ahorro energético y económico son dos aspectos que hay que cuidar. Para ello te proponemos descubrir cómo las ventanas correderas de doble cristal van a ayudar a tu empresa. 

¿Por qué ventanas correderas de doble cristal?

Te proponemos sustituir tus viejas ventanas de la oficina por unas nuevas ventanas correderas de doble cristal. Los motivos para hacerlo son varios:

  • Confortabilidad. Una ventanas correderas de doble cristal van a incrementar el aislamiento acústico de las oficinas hasta en un 97%. Esto significa disponer de un espacio de trabajo tranquilo, donde los ruidos del exterior no interrumpen ni molestan en la concentración de los trabajadores.
    El mejor aislamiento térmico es otra de las mayores ventajas que se consiguen con unas ventanas de calidad. Se consigue sin esfuerzos un lugar de trabajo con una temperatura agradable y cómoda. El grado de confort en las oficinas también mejora si a los cristales se les incorpora una protección contra los rayos ultravioletas.
  • Eficiencia energética. El ahorro de energía está en estrecha relación con el aislamiento térmico. Unos perfiles de aluminio o de PVC de calidad junto con una sistema de doble acristalamiento consiguen hacer una barrera entre exterior e interior, evitando el trasvase de temperaturas y, por tanto, el despilfarro de energía en calefacción y refrigeración.
  • Ahorro económico. Al hacer un uso más eficiente de la energía se logra un ahorro económico al reducir el gasto en electricidad y gas. La reducción de las facturas puede llegar hasta el 70%.
  • Cumplimiento de las normativas vigentes. Con estos cambios se consigue también cumplir con las últimas normativas vigentes que piden hacer un uso más responsable de los recursos energéticos a la vez que se fomenta la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
  • Comodidad. También hay que destacar una ventaja más de las ventanas correderas de doble cristal que es que no invaden el interior de las estancias. Esto las hace un buena solución para habitaciones con poco espacio o salas donde pueden chocar con el mobiliario. Gracias al sistema corredero siempre se puede abrir la ventana garantizando una correcta ventilación.