Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

¿Cómo obtener un presupuesto de ventanas de PVC online?

Saber cuánto nos va costar renovar las ventanas de casa es un dato muy importante para saber a qué nos enfrentamos y si podemos afrontarlo. Una buena manera de tener una estimación es pedir un presupuesto de ventanas de PVC online. 

Un servicio que muchas de las empresas de carpintería de PVC y metálica ponen a disposición de los clientes de manera gratuita. 

Presupuesto ventanas PVC online

Aspectos importantes al pedir un presupuesto de ventanas de PVC online

Si quieres pedir un presupuesto de ventanas de PVC tienes que tener a mano los datos que te van a pedir para poder hacer los cálculos. Los más habituales son: 

  • Altura de la ventana 
  • Ancho del hueco de la ventana
  • Colocación de la caja de la persiana ( en pared o en la ventana)
  • Número de hojas de la ventana
  • Sistema de apertura 

Pero antes de solicitar cualquier presupuesto de ventanas de PVC online, te recomendamos también infórmate sobre materiales, características, modelos de apertura y prestaciones. Estos datos tienen gran relevancia y hacen que el precio varíe de manera notable.   

Materiales y sistemas de apertura

Si ya has decidido que quieres unas ventanas de PVC, el material base ya lo tienes escogido. Lo que debes decidir (y explicar para pedir tu presupuesto online) es el grosor del marco, el tipo de vidrios y número de vidrios para un mayor aislamiento térmico y acústico, tipo de cerraduras (de seguridad, para niños…) y si introduces un sistema domótico para la persianas. 

También debes determinar qué modelo de apertura quieres. Los más habituales son abatible con sistema oscilobatiente para una mejor ventilación de la estancia o una ventana corredera, que es más práctica en habitaciones con problemas de espacio. 

Cómo interpretar el presupuesto de ventanas de PVC online

Una vez que dispongas de los datos y que tengas más o menos claro el tipo de ventanas que necesitas es cuando puedes solicitar tu presupuesto de ventanas de PVC online. En algunos casos hay que rellenar un formulario con todos los datos que hemos comentado y un programa hace una estimación muy aproximada del precio.

Otras veces lo que te piden es que te pongas en contacto con ellos y así un técnico podrá darte información más precisa y hacer un presupuesto más ajustado a la realidad. 

Cuanto tengas el presupuesto, no te asustes y piensa que es una inversión a largo plazo. Unas ventanas de calidad te van a reportar grandes beneficios. Solo unos datos para que te hagas una idea:

  • Gracias al mejor aislamiento térmico puedes tener un ahorro en la factura de gas y electricidad de más del 70%
  • El aislamiento acústico puede reducir el ruido hasta en un 97%
  • Protección del 99% de la radiación solar