¿Quieres renovar tus viejas ventanas? En Alvamatic encontrarás las mejores ventanas de aluminio de Madrid.
Si tu vivienda se encuentra en Las Rozas, nos encontrarás muy cerca de ti. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger el modelo de ventanas de aluminio que mejor encaje con tus necesidades.
Mejor aislamiento y mayor ahorro
Cuando vamos a realizar un importante desembolso para mejorar las condiciones de nuestra casa u oficina, lo que queremos es obtener mejor aislamiento y un mayor ahorro económico. Para conseguir esto el aluminio es siempre una buena opción.
Los datos hablan por sí solos. Unas buenas ventanas de aluminio en Madrid pueden mejorar hasta un 97% el aislamiento acústico. Y si lo trasladamos al plano económico, el ahorro puede superar el 70%.
Gran resistencia
Los motivos por los que las ventanas de aluminio en Madrid son una elección acertada son varios. Uno de ellos es que el aluminio es un material de alta resistencia. Esto quiere decir que los tratamientos con las últimas tecnologías permiten que sus prestaciones sean mayores.
De este modo estas ventanas resultan muy resistentes a los cambios de temperatura, algo muy habitual en Madrid, donde se pasa de un frío intenso a altas temperaturas de manera rápida. Por ejemplo, con la inclusión de un sistema de rotura de puente térmico se consigue mejorar de manera notable su capacidad de aislamiento térmico. Si a esto se suman unos vidrios de más grosor y una cámara rellena con gases nobles o similares, la capacidad de aislamiento térmico aumenta.
Estas mejoras también suponen un mejor aislamiento acústico. Así tendremos espacios interiores donde los ruidos del tráfico o los normales del tránsito no nos molesten ni desconcentren.
Larga durabilidad
En cuanto a la durabilidad, el aluminio es un material duro y a la vez ligero. Con él se pueden diseñar ventanas de todas las dimensiones. Se pueden realizar grandes ventanales que permitan entrar la luz natural sin que existan problemas de resistencia.
Además, es un material que resiste perfectamente los cambios de temperatura y las inclemencias del tiempo sin esto le ocasione daños externos como la oxidación.
De este modo tendrá ventanas de aluminio en perfecto estado durante muchos años.