Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

Pérgola bioclimática de techo móvil

Una de las mejores elecciones para tu ático o jardín es una pérgola bioclimática de techo móvil. Es el sistema más completo que proporciona máxima funcionalidad para controlar la entrada de luz y disponer en todo momento de la temperatura que deseas. 

¿Cómo es una pérgola bioclimática de techo móvil?

En el sector de las pérgolas, las que llevan más años en el mercado son las pérgolas de techo de lona. Un sistema de protección versátil y cómodo que hoy en día sigue dando buenos resultados. Sin embargo, desde hace ya unos años el sistema de pérgola bioclimática de techo móvil se está convirtiendo en la solución más completa gracias a que otorga más capacidad de control.

La pérgola bioclimática presenta una estructura con columnas y entramado de aluminio que da estabilidad, firmeza y a la vez ligereza a la composición. El rasgo distintivo del sistema biométrico es el techo. La cubierta está formada por lamas de aluminio que se solapan cerrando por completo el techo proporcionando un aislamiento total con un alto grado de hermeticidad.

Además, las lamas son móviles. Por un lado, se pueden recoger por completo para dejar el techo abierto y al aire libre y, por otro, las lamas pueden variar su posición y grado de inclinación. Este último es el punto fuerte de este sistema de protección. 

Tú decides: sol o sombra y temperatura

Al poder variar el grado de inclinación y orientación de las lamas se controla la cantidad de aire que pasa y así se puede disfrutar de una temperatura agradable y un espacio siempre bien ventilado. 

El control de las lamas también permite decidir si quieres sol o sombra y cuánta. De este modo se puede prolongar las estancias en el ático o en el jardín sin importar la época del año que sea ni el tiempo que haga.