Al vestir una estancia hay que atender a todos los elementos que vamos a introducir para que encajen y aporten armonía al conjunto. Uno de estos elementos son los estores. Un sistema de protección que, si apuestas por estores decorativos personalizados, va a dar un toque de distinción a tu casa.
¿A qué llamamos estores decorativos personalizados?
Son los estores en los que tú eliges las dimensiones, el material, el sistema de recogida y, por supuesto, el color y estampado.
Es decir, un elemento exclusivo para ti que te va a resultar práctico y a la vez se convertirá en una pieza distintiva de tu estilo de decoración.
Gradúa la entrada de luz y el confort térmico
Por muy fan que seamos de la luz natural, también sabemos que es necesario regular su entrada para tener un ambiente agradable y relajado y también para proteger los muebles y aparatos electrónicos de la fuerza del sol.
La manera tradicional de hacerlo es mediante cortinas, pero hay situaciones en las que pueden resultar poco prácticas como en una cocina, un baño o estancias donde están junto a muebles como por ejemplo una mesa.
Los estores son versátiles y puedes regular su altura para decidir cuánta luz quieres en cada momento.
Además, gracias a la variedad de materiales son una ayuda para controlar la temperatura del interior. De esta sencilla manera contribuyes a mejorar el confort térmico de la habitación.
Pieza clave de tu interiorismo
A estas ventajas hay que añadir el toque moderno y elegante que aportan los estores a la decoración. Dependiendo de tus gustos pueden ser un elemento discreto que se integre en el color de la estancia contribuyendo a dar mayor sensación de amplitud o convertirse en una pieza destacada de tu línea de interiorismo.
Los estores decorativos personalizados pueden incluir cenefas, dibujos, imágenes o simplemente combinaciones de colores que conviertan al estor casi en un cuadro.
Si esto es lo que quieres, te ayudamos a hacerlo realidad.