El burlete de ventana corredera aísla del frío por pocos euros

Si buscas una manera rápida y económica de mejorar el aislamiento de tu casa el burlete para ventana corredera es una buena solución. 

Este sistema permite aumentar la capacidad de hermeticidad de una ventana de una manera sencilla y sin tener que hacer obras. 

¿Qué es en burlete?

El burlete es una tira adhesiva que se pega en los perfiles de las ventanas evitando que queden espacios libres por los que entre el frío del exterior o por los que se escape el calor del interior. 

Existen diferentes opciones de burletes. Hay burletes de espuma, de silicona, de caucho y estos pueden ser lisos o disponer de unas finas escobillas. 

Complemento para las ventanas correderas

El burlete de ventana corredera es la opción más extendida porque este tipo de ventanas suele ser menos herméticas que las ventanas batientes. Además, aunque cuando salen de fábrica su capacidad de aislamiento es mayor, es normal que con el uso se vaya disminuyendo. 

Por eso, al pegar los burletes en los perfiles de las ventanas recobramos de manera sencilla sus prestaciones.

Para que encajen en todos los estilos hay burletes en distintos colores: blanco, madera, negro… Y de anchos diferentes que permiten que se adapten a los diferentes tamaños de las ventanas. 

Mejor aislamiento por poco precio

Una de las grandes ventajas que ofrecen los burletes para ventanas correderas es el precio. Por pocos euros se puede disponer de varios metros de burlete para mejorar la capacidad de aislamiento de nuestras ventanas. 

Los precios de los paquetes de burletes pueden oscilar entre los 3 euros y los 15 euros. Pero su precio medio es de unos 5 ó 6 euros. 

Además su instalación es muy sencilla y no ocasiona ningún inconveniente. De manera rápida se colocan las cintas adhesivas y se notará de forma inmediata que el aislamiento es mucho mejor.