Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

3 motivos para instalar una pérgola de aluminio con toldo móvil

Si no quieres limitar las horas que pasas en tu jardín, piensa en todas las posibilidades que te brinda una pérgola de aluminio con toldo móvil. Es una de las opciones más versátiles y económicas que puedes encontrar en el mercado. 

Aunque son muchas las ventajas, vamos a centrarnos en 3 motivos de peso para decidirse por ellas:

  • Resistencia y durabilidad
  • Libertad para controlar la temperatura
  • Diseño y estilismo

Una pérgola de aluminio con toldo móvil para muchos años 

El material base de una pérgola es realmente importante. Si escoges el aluminio vas a disponer de una estructura de alta resistencia tanto en peso y estabilidad como en durabilidad a lo largo del tiempo

El aluminio es un material duro y resistente que garantiza que tu pérgola va a aguantar sin problema los golpes y vaivenes diarios. Además, no necesitas poner unos gruesos pilares ni vigas que resten espacio. Puedes escoger columnas finas que no resten protagonismo al paisaje. 

Por otro lado, el aluminio no se oxida ni se estropea al estar a la intemperie. Demanda poco trabajo y gasto de mantenimiento. Es decir, va a lucir perfecto sin que te cueste esfuerzo ni dinero. 

Una pérgola práctica y con estilo

Otras dos ventajas de las pérgolas de aluminio con techo móvil es que son una solución versátil y bella. 

Un toldo móvil que puedes extender o recoger según te apetezca te da mucha libertad. Puedes extenderlo y crear una porche para comer, cenar o echarte una siesta o puedes recogerlo y disfrutar de las vistas y de la libertad del aire libre. 

Además, puedes graduar la temperatura del interior, e incluso de la casa, y jugar con las luces y sombras. 

Gracias a la amplia variedad de tejidos puedes escoger telas con mayor protección para el sol, la lluvia o para favorecer una mejor ventilación. 

Y, por supuesto, el estilismo lo marcas tú. Colores, estampados, rayas, flecos… Todo lo que se te pueda ocurrir para diferenciar y aportar carácter a tu pérgola.