Ventanas PVC Climalit con puente térmico

Confortabilidad y descanso. Esto es lo que todos queremos para nuestro hogar y para conseguirlo las ventanas desempeñan un papel determinante. Si esto es lo que quieres, las ventanas PVC de Climatit con rotura de puente térmico pueden ayudarte. 

Gran aislamiento térmico y acústico

Al elegir para nuestras ventanas el PVC estamos optando por un material que se caracteriza por ser no conductor, lo que se traduce en un gran aislamiento térmico y acústico.

De este modo las ventanas PVC de Climalit evitarán en invierno la fuga de calor y la entrada de aire frío y al revés en verano. 

Esto en cuanto al aislamiento térmico, pero el PVC también es un buen aislante acústico; de modo que una vez cerradas las ventanas el ruido exterior no entrará y podremos disfrutar de la tranquilidad que deseamos. 

Rotura de puente térmico, ¿por qué? 

Si a las ventanas realizadas en PVC le incorporamos el sistema de rotura de puente térmico, los niveles de aislamiento que conseguiremos serán aún mejores

La rotura de puente térmico es un sistema que lo que hace es romper la conexión entre materiales, que es la que posibilita que haya un traspaso de calor o frío. Al incorporar este sistema en las ventanas PVC Climalit se evita que la cara exterior e interior de la ventana entren en contacto introduciendo un material no conductor. 

Ventajas de las ventanas PVC de Climalit con rotura de puente térmico

Además de aumentar de manera notable el porcentaje de aislamiento térmico y acústico, con este tipo de ventanas se consigue un importante ahorro energético y económico. 

Al poder controlar mejor la temperatura que queremos para nuestras habitaciones y no tener fugas, no desperdiciamos energía y conseguimos mejorar la eficiencia energética de calefacción o aire acondicionado. 

Y, por supuesto, el ahorro de energía se convierte a su vez en un importante ahorro económico

Pero las ventajas de las ventanas PVC de Climalit no acaban aquí. El PVC es un material muy resistente lo que quiere decir que la durabilidad es muy alta, además el PVC es sencillo de mantener, con un simple paño húmedo se limpia fácilmente. 

También es un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente. 

Si a estas ventajas le añadimos que se pueden fabricar en los distintos sistemas de apertura como ventanas correderas, oscilobatientes, plegables, elevables… y en una amplia gama de colores, queda claro que es una elección acertada.