¿Cuál es el precio de las ventanas de aluminio de 2×3?

Para saber si podemos afrontar económicamente un cambio de ventanas, tener una estimación del precio es esencial y más en el caso de ventanales amplios de 2×3. Por eso, te aconsejamos acudir a tu fabricante de confianza y solicitar un presupuesto sin compromiso, así sabrás cuál es el precio de las ventanas de aluminio de 2×3. 

Factores de los que depende el precio de las ventanas de aluminio de 2×3

Como en todas las ventanas y balconeras el precio va estar en función de:

  • Las dimensiones
  • El  material (madera, aluminio o PVC)
  • Del sistema de apertura
  • Tipo de perfil
  • Grosor y características del cristal 
  • Otras prestaciones

En este caso concreto, el precio de unas ventanas de aluminio de 2×3 va a estar muy marcado por las dimensiones. Son medidas que se salen de las estándar lo que va a hacer que haya que realizarlas a medida. 

Las mejores opciones para este tipo de ventana

Dadas las dimensiones las mejores soluciones son las ventanas correderas, las plegables y las elevables. 

Las ventanas correderas son una de las opciones que puedes conseguir por mejor precio. Se pueden hacer de 3 o 4 hojas que puedes abrir a derecha o izquierda según el momento y las necesidades. También es posible hacer diseños que cuenten una o dos partes fijas y dos hojas correderas que permiten jugar con los huecos de entrada. 

Otra de las opciones son las ventanas plegables. Esta modalidad permite dividir el hueco en tantas partes como quieras. De este modo tienes más libertad para hacer el diseño que más te guste. Además, se adapta muy bien a las necesidades de cada entorno. 

Gracias al sistema plegable la apertura es casi completa y se aprovecha al máximo el espacio. El inconveniente de esta opción es que  el precio es más caro. 

Otra posibilidad para ventanas de 2×3 son las ventanas elevables. Es adecuado para ventanales de gran tamaño que dan paso a terrazas o jardines. Una de sus ventajas es que eliminan los obstáculos entre el exterior e interior. Su inconveniente es también un precio más elevado que el de unas ventanas correderas.