La imagen en un negocio es realmente importante. Un servicio de calidad, unos productos cuidados y excelentes pueden verse afectados negativamente por una estética del local que desmerece tu trabajo. En ese cuidado del interiorismo los estores decorativos son una solución eficaz y práctica.
Estores decorativos a medida
Una de las ventajas de los estores frente a las cortinas de tipo tradicional es que puedes personalizarlos y convertirlos en una parte destacada de la decoración de una oficina, una sala de venta o el comedor de un restaurante.
Se puede realizar en tamaños muy diversos. Para cubrir pequeños huecos de ventana en los que una cortina no encaja o para grandes espacios como amplias balconeras. Aunque es conveniente usar medidas estándar para diseñar los estores, siempre se puede hallar una solución para huecos especiales combinando distintos anchos.
Otro de los aspectos que se puede personalizar en los estores decorativos es el lado d por el que se recoge. Es fácil cambiar la orientación para manejarlo desde la derecha o la izquierda.
En cuanto a las opciones para de los paños son:
- Estores lisos de recogido en rollo
- Estores con tramos con varillas que se recogen en pliegues
A todo color
Una de las grandes ventajas de los estores es que se pueden realizar en distintos tipos de material. Tejidos muy diversos que permiten a los estores decorativos cumplir un papel esencial en el tipo y cantidad de iluminación que deseamos: traslúcidos, opacos, de día y de noche.
La paleta de colores que se puede escoger es también muy amplia. Tonos pastel, ácidos, intensos y, por supuesto, toda una gama de los clásicos blanco, blanco roto y gris perla.
Para darle un toque más personal y darle protagonismo a los estores decorativos se pueden incluir dibujos, figuras, cenefas, líneas geométricas o abstractas. Un sinfín de posibilidades para crear un ambiente único.