¿Dónde puedo comprar ventanas de aluminio baratas?

Ante la reforma de una vivienda se avecinan grandes gastos y las ventanas son un elemento muy importante en cuanto a iluminación, aislamiento, confortabilidad y estética. Si te preguntas dónde puedo comprar ventanas de aluminio baratas, ven a Alvamatic.   

Alvamatic, el especialista donde puedo comprar ventanas de aluminio baratas

Alvamatic lleva años realizando todo tipo de ventanas y balconeras tanto en aluminio como en PVC. Si tu elección son las ventanas de aluminio, tenemos a tu disposición toda una variedad de modelos.

Miles de clientes satisfechos avalan nuestros trabajos. Ventanas y balconeras hechas a medida con materiales de máxima calidad y por precios muy competitivos y asequibles. 

Una ventana para cada sitio

La clave para disponer de ventanas de aluminio buenas y baratas es escoger bien el modelo que mejor se adapte a nuestro entorno. Por ejemplo, para una ventana de una cocina situada en la zona de la encimera, el sistema corredero es el más apropiado, ya que no invade el interior. 

Para las habitaciones donde no hay problemas de espacio las ventanas batientes y en concreto el sistema oscilobatiente es el ideal. Gracias a la inclinación superior permite una correcta ventilación sin riesgo de que entre agua en la vivienda ni de que exista riesgo de que entre alguien.  

Además de estos sistemas también están los modelos de ventanas plegables, elevables, de guillotina o pivotantes. 

Aluminio con o sin rotura de puente térmico

Puede que uno de los motivos por los que te preguntes dónde puedo comprar ventanas de aluminio baratas es porque, en principio, son más económicas que las de PVC. Esto es verdad hasta cierto punto, porque el aluminio es un material fácil de conseguir y fácil de trabajar que hace que su coste final no sea muy elevado. Sin embargo, el aluminio es un material conductor y esto hace que su capacidad de aislamiento sea menor. Para solucionarlo, se instala la llamada rotura de puente térmico con la instalación de un separador de plástico que se incrusta en el perfil de aluminio y así se rompe la transmisión entre exterior e interior. 

La incorporación del sistema de rotura de puente térmico eleva el precio de la ventana de aluminio que se  acaba equiparando a una venta de PVC.