Panel Japonés
Una solución fácil, sencilla y muy conocida para protegernos del sol y ampliar nuestro espacio en el exterior.
¿ Por qué un Panel Japonés?
Un Panel Japonés nos va a permitir separar espacios, controlar la entrada de luz, contribuir a la decoración y todo ello de una forma fácil, rápida, económica, limpia y sin ningún tipo de obra.


Cambio fácil e importante en nuestra decoración
Siempre que nos ponemos a decorar una estancia la luz y el color es algo indispensable para obtener un buen resultado. La iluminación de lámparas y las cortinas y paneles son los mayores aportaciones a nuestra nueva decoración, los paneles japoneses, son el elemento ideal para poner ese colorido, personalización y luminosidad.
Ventajas de un Panel Japonés
- Son una excelente alternativa cuando disponemos de ventanas y puertas correderas por su facilidad de acceso.
- Por su formato suelen utilizarse en ocasiones como divisores de estancias sin necesidad de tener que hacer ningún tipo de obra.
- Multitud de colores, tejidos que contribuyen muy positivamente a la decoración de cada una de las estancias teniendo la posibilidad de permitir un mayor o menor paso de la luz.
- Facilidad en el intercambio de los paneles, que nos permite cambiar la decoración de la estancia con el paso de nuestra edad y cambio de situaciones de vida. Cambia los paños y obtendrás una nueva decoración.
A tener en cuenta tu instalación del Panel Japonés
- Siempre que puedas, es mejor instalar el panel al techo, en lugar de la pared.
- Puedes decidir que la apertura sea hacia izquierda o derecha.
- El ancho a cubrir dependerá principalmente del número de paneles.